Ir al contenido principal

Adfly

EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Hola amigo si as llegado asta acá es porque estas interesado en obtener ingresos mediante internet y yo te voy a enseñar como ganar dólares en internet TE ADVIERTO NO SERA FACIL PERO CON DEDICACION Y ESFUERZO LO PUEDES LOGRAR. no te mentiré no es nada fácil pero una ves comprendas y te adaptes podrás ganar muchos dolores, como todo proyecto tienes que comenzar desde abajo recuerda que lo que fácil viene fácil se va.

Antes de comenzar te explicare de donde salen esos dolores que tu vas a ganar, ya hace unos 50 años que la publicidad esta trabajando en televisión y la radio igual mente en esta era moderna la publicidad se a abierto paso atreves del internet y es allí donde nuestro trabajo nace, hay empresas que quieren publicar sus artículos sus sitios web y estas le pagan a empresas como adfly para que los anuncien, adfly tiene los anuncios pero ¿ en donde los publica ? esa respuesta es fácil nosotros lo hacemos y ellos nos pagan por hacerlo es decir seremos empleados de adfly no directamente en una nomina pero obtendremos ingresos de ellos como intermediario.


Una ves sabiendo de donde vienen los dolores podemos aceptar la idea que si obtendremos ingresos, este método esta comprobado ya e cobrado y si pagan son muy puntuales al realizar el pago. NO REALICEN BOOT PORQUE NO LES PAGARAN YA ESTO FUE PROBADO TAMBIEN TIEN QUE SEGUIR LAS REGLAS.  Registra te aquí.




Como trabaja Adfly:


Adfly trabaja con publicidades, su modo de operación es acortando urls o enlaces, tu le das una url y esta te da otra url acortada la cual tienes que esperar 5 segundos para darle saltar publicidad.



https://join-adf.ly/8692139


El otro método de trabajo que tiene adfly es el método para desarrolladores la cual te da un código para insertar lo en tu programación y este convierte tus vínculos en posibles url acortadas para generar mas ingresos esta opción es la mas recomendada para utilizarla nos vamos a herramientas y tildamos en Website Entry Script y una ves allí nos dirigimos a la parte inferior y tildamos en utiliza nuestro widget 




En ese botón puedes configurar las publicidades. si tu web es grande puedes generar muchos ingresos pero el secreto de adfly no esta solo en tu contenido sino en los referidos.



Plan de referidos de Adfly

Lo mejor de adfly es su plan de referidos, Adfly paga el 20% de los ingresos que obtienen tus referidos a ti, este porcentaje no sale de las ganancias de tus referidos es algo que te da la empresa por ver traído esos trabajadores. es en esto donde nos tenemos que centrar el trabajo es arduo pero una ves logres tener la noción de como trabaja esto puedes ayudar a otros a tener ingresos y tu también ganaras por ellos, la idea es conseguir unos 24 referidos y enseñarles 1 a uno a ganar dólares con la plataforma enseñarlos asta que ellos aprendan y puedan generar unos 12 dólares mensuales a continuación en la siguiente tabla que desarrolle te doy detalladamente las ganancias que obtendrás al realizar este trabajo 


descargarla (descargar)

Métodos de pago de Adfly 

Tus ganancias serán automaticamente pagadas antes de medianoche en la próxima fecha de pago (1 de Noviembre de 2017) si tus ganancias han alcanzado un total de $5.00 o más para los meses anteriores. Por favor, ten en cuenta que Payoneer actualmente tiene un mínimo de retirada de fondos de $10. Por favor, asegurate que tu ID de cuenta es correcto, sinó, no podrás ser pagado. Si no deseas ser pagado, elimina los datos de pago de tu cuenta antes del dia 1 del mes.

Paypal limite de retiro 5$ ESTE METODO ES EL QUE UTILIZO
Payza Limite de retiro 5$
Payoneer limite de retiro 10$


Si quieres mas información y quieres que te ayude envía un correo electrónico a miguel_admin@animedesx.com pidiendo me ayuda para iniciarte en el mundo de la web 

Comentarios